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Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre Sofasymuebleselbato con los Usuarios de sus productos y/o servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
USO Y ACCESO DE USUARIOS
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Sofasymuebleselbarato o cualquiera de sus delegaciones.
Listas de precios
El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Todos los productos que www.mueblesymuebleselbarato.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.
Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra. Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.
Formas de pago
Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30 % del total de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido. En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el 100 % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.
a) Tarjeta de crédito
b) Pago aplazado financiado.
c) Transferencia tradicional.
a) Tarjeta de crédito – débito
En Sofasymuebleselbato las tarjetas que puedes utilizar son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.
Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.
Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro , sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.
Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.
Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.
b) Pago aplazado financiado
Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe superior a 300 Euros.
Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.
No se enviará ningún pedido hasta que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad financiera correspondiente. De no ser aprobada, el importe restante deberá ser abonado mediante transferencia tradicional.
c) Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Manuela de la Fuente Martínez.
Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: sofasymuebleselbarato@gmail.com
En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.
Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
Características generales de los gastos de envío:
Para todos aquellos pedidos que estén a una distancia desde la Malagón ( Ciudad Real) superior a 9 Km hay un recargo de 15 € (IVA incluido). En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.
El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos.
Para el montaje de los artículos en el domicilio Sofasymuebleselbato, Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo, en concepto de gastos de montaje. dependiendo del producto que usted haya adquirido. Sofasymuebleselbato enviarán dos personas con conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.
El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos muebles kit están excluidos del mismo. Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.
El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.
Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles. Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.
En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio «puerta-puerta».
El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente algunas regiones de España, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.
Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.
Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro email de contacto a sofasymuebleselbarato@gmail.com, para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.
b) Recogida en Almacén Central :
Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén Central situados en C. Don Quijote, 22, 13420 Malagón, Ciudad Real y así ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción. Así de fácil.
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha individual de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días aproximadamente contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Manuela De La Fuente Martínez . excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.
En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.
El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.
Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (20) días naturales desde la fecha prevista de entrega. Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes natural transcurrido.
Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.
Plazos de fabricación:
Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Por este motivo en la ficha de cada uno de ellos aparecen los días que tarda en fabricarse el producto en sí. Debemos tener en cuenta, como hemos señalado en el apartado anterior, que para piezas o colores especiales este plazo aumentará en 15 o 20 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.
En este punto queremos también señalar que nuestro apartado de “SOLO NOS QUEDAN” que aparece en la ficha individual de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción. Al tratarse de producciones en serie, los fabricantes marcan unos lotes mínimos para introducir el artículo en la línea de producción propiamente dicha.
Una vez que un determinado mueble entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestros almacén central.
Queremos indicar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su monitor, así como del perfil de color de su impresora. Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final.
Devoluciones y cambios
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono: 634430861 o bien por correo electrónico: sofasymuebleselbarato@gmail.com
. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador
Garantía
En Sofasymuebleselbarato queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.
GARANTIA 1 AÑO: En caso de producto defectuoso Sofasymuebleselbato. GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de un año años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 7/2021, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.
En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.
Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar a sofasymuebleselbarato@gmail.com de la falta de conformidad en un plazo máximo de un meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail a sofasymuebleselbarato@gmail.com o enviando una carta dirigida a Calle Cristóbal Colón,100, 13420 Malagón (Ciudad Real) España, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.
Recibida dicha comunicación, Sofasymuebleselbato, estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Sofasymuebleselbarato. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario
Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg. sobre cada uno de los cuerpos.
En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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